NOSOTROS

El ESTUDIO HERRERA MACEDO ABOGADOS, fue fundado por el Dr. Víctor Hugo Herrera Macedo, reconocido abogado y docente universitario; siendo nuestra labor esencial, el ejercicio de la Abogacía en el litigio y consultoría jurídica.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en un servicio profesional serio, honesto y eficiente, así como en una atención personalizada. Asimismo, se caracteriza por su eficiencia y solidez profesional; con experiencia obtenida a través de nuestra participación en procesos de gran complejidad y alto grado de dificultad.

En tal sentido, el ESTUDIO HERRERA MACEDO ABOGADOS, está conformado por un equipo de profesionales capacitado para brindar la mejor atención a cada uno de sus clientes. Su staff de abogados cuenta con gran prestigio profesional reconocido y ha sido debidamente seleccionado de las facultades de derecho de las principales universidades del país.

Mg. VÍCTOR HUGO HERRERA MACEDO

Obtuvo el Título de Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad de San Martín de Porres (Lima - Perú) y el grado académico de Magíster en Derecho Mercantil por la Universidad Católica Santa María la Antigua (Ciudad de Panamá – República de Panamá). 

MISIÓN

Desarrollar actividades de Asesoría y consultoría Legal con eficiencia, lealtad y responsabilidad, aportando conocimientos que contribuyan al desarrollo del derecho nacional, en torno a un equipo profesional altamente competitivo y en permanente capacitación.

VISIÓN

Desarrollar actividades de asesoría y consultoría jurídica, buscando alcanzar los máximos estándares en el desarrollo de la práctica legal especializada, con implicancia hacia actividades académicas que definan nuestra participación en el desarrollo nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos un Estudio especializado en la solución de controversias y disputas en materia civil, comercial y constitucional, asesoramos a nuestros clientes en la implementación de formas de solución extrajudicial a sus problemas, así como en el patrocinio de sus intereses en litigios cuando fuese necesario intervenir en los mismos, tanto en el campo judicial como arbitral, siendo nuestra política priorizar la solución de las disputas vía negociación.

En tal sentido, nos dedicamos a la consultoría y asesoría integral en derecho privado y empresarial como por ejemplo el saneamiento inmobiliario y bancario, litigios y arbitrajes, elaboración de proyectos y organizaciones en empresas, en materia tributaria, contable, laboral y financiera.

Por ello, actuamos en un entorno laboral basado en la integridad de nuestros actos y decisiones, el trabajo en equipo, el enfoque de procesos y la gestión de riesgos para prevenir desviaciones o no conformidades en el Sistema de Gestión de la Calidad.

SUBIR